Términos de Servicio

Bienvenido a Vitaciggroup.com, MCIG LTD, DBA Vitacig y sus concesionarios, afiliados, mayoristas o re-vendedores que presten sus servicios o productos o sujetos a las siguientes condiciones.

Si visita o compra en VitaCig, acepta estas condiciones.

Por favor, lea cuidadosamente. Además, cuando utilice cualquier servicio VitaCig actual o futuro o visite o compre de cualquier negocio afiliado a VitaCig, incluido o no en el sitio web de Vitacig.org, también estará sujeto a las directrices y condiciones aplicables a dicho servicio o negocio .

VitaCig, sus empleados y compañías asociadas no asumen ninguna responsabilidad por lesiones, daños o pérdidas ocasionadas por el uso de cualquier mercancía vendida en este sitio web, en otros sitios web o en cualquier catálogo.

El cumplimiento total de las leyes y / o estatutos locales, estatales, federales e internacionales es responsabilidad del comprador.

Nuestros productos no serán vendidos a personas menores de 18 años sin permiso o consentimiento de un padre o tutor.

La compra de mercancías de VitaCig implica el acuerdo a las declaraciones antedichas por el comprador y afirmo que usted no está bajo ninguna incapacidad legal.

 

INTIMIDAD

Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a VitaCig, para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita VitaCig o nos envía correos electrónicos, se comunica con nosotros por vía electrónica. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y software, es propiedad de VitaCig o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales . La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de VitaCig y está protegida por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de VitaCig o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales.

MARCAS COMERCIALES

VitaCig y otras marcas indicadas en nuestro sitio son marcas registradas de VitaCig o sus subsidiarias, en los Estados Unidos y otros países.
Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicio de VitaCig son marcas comerciales o marcas comerciales de VitaCig o sus subsidiarias. Las marcas registradas de VitaCig y el vestido comercial no se pueden utilizar en conexión con ningún producto o servicio que no sea VitaCig, de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que desacredite o desacredite VitaCig. Todas las demás marcas no propiedad de VitaCig o sus subsidiarias que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por VitaCig o sus subsidiarias.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

VitaCig le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (excepto la página de almacenamiento en caché) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de VitaCig. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de su contenido; Cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; Cualquier uso derivado de este sitio o de su contenido; Cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante; O cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de VitaCig. No puede enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para incluir cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de VitaCig y nuestros afiliados sin el consentimiento expreso por escrito. Usted no puede usar ninguna metaetiqueta o cualquier otro “texto oculto” que utilice el nombre VitaCig o marcas registradas sin el consentimiento expreso por escrito de VitaCig. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgada por VitaCig. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a VitaCig siempre y cuando el vínculo no retrata VitaCig, sus afiliados o sus productos o servicios en un asunto falso, engañoso, despectivo u ofensivo. Usted no puede usar ningún logotipo de VitaCig u otra marca registrada o propiedad como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

SU CUENTA

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan en su cuenta o contraseña. VitaCig vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito o débito. Si usted es menor de 18 años, puede usar VitaCig sólo con la participación de un padre o tutor. Cualquier compra realizada en VitaCig implica que usted es de la edad mínima de 18 años o que es un adulto o está supervisado por uno. VitaCig no es responsable de las ventas realizadas en otros sitios web.

VitaCig y sus afiliados se reservan el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su sola discreción

 

POLITICA DE DEVOLUCION

VitaCig tiene una política de no devolución a menos que se otorgue permiso por escrito, sin excepciones. Todas las ventas de productos de Vitacig.org son finales y cada cliente reconoce y acepta estos términos en la compra en línea original. Nos reservamos el derecho de reembolsar o reemplazar los productos de Vitacig.org a nuestra discreción. Si se concede un reembolso, le acreditaremos de la misma manera que su pago original dentro de 14 días. Tenga en cuenta que si la opción de pago era una tarjeta de crédito, la compañía de tarjetas de crédito puede tardar hasta 30 días en publicar su reembolso. No tenemos ningún control sobre esto. Las devoluciones se cargan una tarifa de reposición de existencias del 25%, y el cliente paga el envío de nuevo a la dirección designada Vitacig.org.

Si tiene preguntas sobre nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Usted puede cancelar su pedido de VitaCig si no se ha enviado todavía, aunque se le cobrará una tarifa de reposición de existencias del 15 por ciento. Tenga en cuenta que enviamos rápidamente, ya menudo el producto se ha enviado el mismo día, aunque esto no está garantizado. Le acreditaremos de la misma manera que su pago original en el plazo de 7 días. Tenga en cuenta que si la opción de pago era una tarjeta de crédito, la compañía de tarjetas de crédito puede tardar hasta 30 días en publicar su reembolso. No tenemos ningún control sobre esto.

Si tiene preguntas sobre nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros.

PRODUCTO DISPONIBLE O BUQUES EN POLÍTICA DE 2-7 DÍAS

Al ordenar productos que están “agotados o procesados ​​como buques en 2-7 días”, que se indica claramente en la página del producto, acepta pagar para reservar el producto desde el
fabricante. En el caso de cancelar su pedido, estará sujeto a la tasa de reabastecimiento del 15%.

Disputas

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita a VitaCig oa productos que compre a través de VitaCig será sometida a arbitraje confidencial en Jacksonville, Florida, excepto que, en la medida en que usted haya violado o amenazado de alguna manera violar los derechos de propiedad intelectual de VitaCig, VitaCig puede solicitar una medida cautelar u otra reparación apropiada en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de Florida, y usted acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar en dichos tribunales. El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las reglas entonces prevalentes de la American Arbitration Association. El laudo del árbitro será vinculante y podrá ser presentado como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje de clase o de otra manera.