Sobre Nosotros

Disfrute de la gran puff de rendimiento después de soplar.

Amamos nuestro producto. Pero amamos a nuestros clientes aún más que VitaCig. Si usted nos elige, esto es lo que vamos a entregar:

Calidad

Para que pueda disfrutar de cada VitaCig, trabajamos con componentes certificados y componentes naturales de la calidad más alta disponible. La vaporización de la composición vitamínica ensamblada con exactitud es alimentada por baterías UL y CE-probadas dentro de la caja de acero inoxidable de alta calidad.

Diseño delgado:

Hoy en día todo el mundo intenta destacarse de una manera u otra. Pero no nosotros. Sólo te damos lo que realmente quieres. ¡Facil de manejar! No es necesario cargar, rellenar o presionar ningún botón. Simplemente retire el embalaje y comience a vaping (después puede ser simplemente eliminado ya que es reciclable). Sin tonterías. Sin compromisos. No hay nicotina. Sin preocupaciones.

Experiencia en compras

Para asegurarse de que su anticipación no se convierta en frustración, nos aseguramos de tener siempre un montón de acciones, así como la entrega de su pedido dentro de 1-3 días hábiles. Usted es capaz de realizar un seguimiento de su pedido con nosotros y por lo tanto tienen la posibilidad de seguir su cig en cada paso de su camino a usted. Si usted recibe un VitaCig que no funciona, por supuesto lo reemplazaremos. Para preguntas, sugerencias y quejas, por favor envíe un correo electrónico a support@vitaciggroup.com – nuestros ángeles de servicio siempre están aquí para usted.

Double Triple Bottom Line / Fase de seguridad y seguridad:

Para garantizar su disfrute sólo una última cosa falta – tener una conciencia sana. Pero incluso eso hemos tomado en consideración. Podemos asegurarle que cada VitaCig ha sido producido por nuestro fabricante sin ningún tipo de crueldad (sin pruebas con animales o trabajo infantil, métodos que respetan el medio ambiente, salas limpias y salarios justos). Al hacerlo, estamos liderando el camino en China. Cada VitaCig es reciclable. Y debido a la alta demanda: Sí VitaCig es 100% vegana y sin gluten!