Oportunidad para Inversionistas

Oportunidad para Inversionistas

Vitacig.org – Aprovechando la Vaporización Móvil para Aplicaciones Médicas de Entrega

Vitacig.org (Símbolo del almacén: VTCQ), es una compañía de la tecnología que está aprovechando la tecnología móvil de la vaporización para las aplicaciones médicas de la entrega. La compañía lanzó su primer producto de consumo: The VitaCig®, un dispositivo de 5 dólares sin nicotina. A diferencia de un vaporizador de vitaminas tradicional, el VitaCig® proporciona un vapor de agua de sabores naturales, vitaminas, terpenos y fitonutrientes.

Disminuir simultáneamente el gran tabaco y la gran farmacia

Vitacig.org está interrumpiendo tanto la industria tradicional del tabaco como el emergente mercado de vaporizadores personales apelando a los 1,2 mil millones de adultos en todo el mundo que fuman cigarrillos. VitaCig® logra esto proporcionando una alternativa libre de tabaco y nicotina que puede ayudar en la reducción de daños. Además, la compañía está expandiendo el mercado objetivo más allá de los 1.200 millones de adultos atrayendo a no fumadores o usuarios ocasionales con un método de consumo superior de vitaminas, nutrientes y otros compuestos con eficacia medicinal.

Pensar más allá

La industria tradicional del tabaco se estima en casi $ 900 mil millones al año. Los analistas financieros de Wells Fargo, Goldman Sachs y Citigroup predicen que para 2022 los Cigarrillos Electrónicos reemplazarán a la industria tradicional del tabaco y eventualmente se convertirán en una industria de $ 1 billón.

Un producto único en el momento adecuado

El VitaCig® es el producto indicado en el momento adecuado. Al eliminar la nicotina por completo de la ecuación y entregar vitaminas, terpenos y fitonutrientes en su lugar, VitaCig® está bien posicionada para ganar la confianza y la aceptación de los consumidores de todo el mundo.

Inversión Estratégica

Vitacig.org es un 47% propiedad de mCig, Inc. (símbolo de acciones: MCIG), una empresa de tecnología que tiene un historial de alteración de la industria de vaporizadores de vitaminas tradicionales al traer al mercado el mCig, un vaporizador de hojas sueltas de $ 10.