Ciencia y Datos

Soy aromaterapia para ir!

Lo que es aguas de sabor VitaCig®.

La ciencia detrás de la VitaCig fue creado por el Dr. Khary Bryan, y el primero lanzado en 2014. VitaCig es la primera y original vitamina electrónico y difusor de aceites esenciales lanzado al mercado.
En nuestra VitaCig® diseñado dispositivo de aguas de sabor elegante y con estilo que unidos aceites esenciales, extractos y sabores para crear el primer dispositivo de aromaterapia electrónico del mundo para ir de plantas naturales!

El dispositivo VitaCig® está diseñado para entregar el vapor de vitaminas A, B, C, E, coenzima Q10, terpenos, y fitonutrientes a través de la inhalación directa. Utiliza la tecnología de vaporización del agua para suministrar agua con sabor refrescante vapores creados a partir de vitaminas y aceites esenciales terapéuticos. A medida que el líquido de apoyo se vaporiza a sólo 60 grados, permite para la preservación de una pequeña cantidad de la vitamina absorbido a través de la membrana mucosa de la cavidad oral.

Fitonutrientes y terpenos son compuestos que se encuentran en las plantas “. Dice el Dr. Khary. Tomemos por ejemplo el sabor Boisterous Berry. Es una combinación de vitamina A, vitamina B1, vitamina C, vitamina E, CoenzymeQ10, y B-mirceno. Con el fin de añadir el sabor Berry a ella, añaden extractos de arándanos y grosella negro para que el vapor tiene una, todo el sabor natural agradable. Cada sabor tiene su propia combinación de suplementos vitamínicos y de vapor con sabor a ir junto con su nombre apropiado. Debido a que el suplemento nutricional no tiene que pasar a través del tracto digestivo y entra directamente en el torrente sanguíneo, lo que necesita dosis mucho más pequeñas del suplemento nutricional con el fin de conseguir el mismo efecto deseado como si fuera a tomar por vía oral.

Lo que la hace tan especial?

El aire que respiramos es nuestro mayor don. No sólo nos da la vida, pero, crea la vida que queremos vivir.Por lo tanto, estamos comprometidos a utilizar solamente el más fino y puro de los ingredientes, y la fabricación standards.Guided por la última tecnología de la inhalación, el conocimiento científico y los más altos estándares de la industria, presentamos a usted, el VitaCig!

El VitaCig® aguas de sabor estándar:

• 100% naturales aceites esenciales, extractos, y los ingredientes 
• fórmula 100% diseñados en EE.UU.
• por destilación al vapor recuperado,  aceites esenciales inhalables 
• Los ingredientes de grado farmacéutico , no hay materiales residuales como por ejemplo en la pureza del caso de alimentos
• No hay productos químicos , artificial sabores, rellenos o aditivos
• No nicotina, no hay quemaduras
• No diacetilo, MaxVG fórmula patentada

Este es nuestro WATERS sabor natural VITACIG®

Efecto aromatherapeutic

Ciertos ingredientes de aguas de sabor VitaCig® fueron diseñados para tener efectos aromaterapia. Si usted está sosteniendo un VitaCig, tienes la llave a la antigua sabiduría de bienestar en su mano. La aromaterapia es una de las más antiguas artes de la curación holística de la humanidad. Ciertos aromas provocan reacciones incluso químicos y físicos.
Un pequeño truco para una óptima aroma efectos terapéuticos: Tome un pequeño tren y respirar el vapor lentamente y en silencio a través de su nariz. De esta manera los alcances terapéuticos de aire (según la “terapéutica” primera definición de Merriam-Webster: efectos positivos en el cuerpo o la mente) los nervios olfativos en el conducto nasal superior. Alrededor de 6 -8 trenes suaves cada pocas horas debería ser suficiente para un efecto óptimo

Soy único.

Cada uno es único VitaCig

… requiere una amplia ingeniería formulación y el perfeccionamiento!
De manera que cada inhalación proporciona la cantidad perfecta de sabor, la bobina se calienta justo y sólo se activa cuando es realmente necesario. Todos los componentes internos son meticulosamente ensamblados a mano. Además hemos creado una protección contra fugas único, lo que permite una tasa mucho más alta eficaz que la media del sector. Sólo con la tecnología VitaCig® puede usted puede encontrar tal atención a la calidad y el detalle.

En el momento en cada VitaCig® está listo para su envío, más de 30 pasos de trabajo son requeridos por la mano. Cada VitaCig® es analizada por los especialistas de nuestro equipo de control de calidad en las etapas decisivas del proceso para asegurar cuando se abre el paquete, su VitaCig® es completamente funcional, y tiene un sabor increíble.

La producción de nuestra VitaCig® tiene lugar exclusivamente en GMP-certificada, clínicamente aprobado por la FDA pura salas limpias, por lo que podemos asegurar la pureza absoluta – antes de paquete para nuestros clientes. Cada VitaCig® es herméticamente envasados ​​en la misma sala limpia bajo una atmósfera protectora, de modo que no hay contaminación puede alcanzar su vecindad.

Estoy trabajando.

¿Cómo funciona nuestra VitaCig®?

El VitaCig es alimentado por una CE y la batería de iones de litio reciclable certificado UL.
Sobre la base de la boquilla del VitaCig®, se produce un vacío, la inhalación de la salud en cada tren que toma. La toma de aire se ha registrado por un microsensor altamente sensible. Este sensor activa la batería para la duración de la fuerza de vacío. La batería se calienta una bobina en el extremo delantero a la temperatura óptima para los vapores de agua VitaCig® naturales para evaporar suavemente . El vapor producido en este caso se difunde en la parte trasera de la unidad, y por lo tanto pasa directamente a usted. Sólo ingredientes naturales y H2O!

Estoy Hecho

Cómo cambiar el mundo!

Libre ce Contaminantes
Libre de Nicotina
Personas Libres
Natural
Compromiso
Calidad

Todavía estoy curioso!

Todavía tiene alguna pregunta? Usted es bienvenido para enviar un correo electrónico asupport@vitaciggroup.com y estaremos encantados de enviar cualquier pregunta que pueda tener.

 * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas y no están destinados a tratar o curar cualquier enfermedad o afección. Si usted tiene alguna condición médica existentes no utilice este producto.